Nacional Portada

Sesiones de la AN quedaron suspendidas durante esta semana de radicalización

Sesiones de la AN quedaron suspendidas durante esta semana de radicalización
La anulación entra en vigencia desde este 5 de abril hasta el viernes 9 de abril. Foto Referencial cortesía Lokman Ilhan - Agencia Anadolu

Andreína Vies.- Debido al alza de contagios por coronavirus en el país, la directiva de la Asamblea Nacional acordó la suspensión de las sesiones ordinarias que se encontraban en agenda para esta semana.

Dentro del comunicado oficial resaltan que la anulación entra en vigencia desde este “5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la Covid-19”.

Horas antes de la decisión proveniente del Parlamento, el mandatario Nicolás Maduro había anunciado la extensión de una nueva semana de radicalización, ya que en solo 24 horas la cifra de nuevos enfermos se ubicó en 1.786, lo que supone un récord negativo diario.

Durante siete días continuos se detectaron 9.468 casos desde que inició la emergencia sanitaria, aseguraron las autoridades gubernamentales.

Le puede interesar: Guaidó resaltó la importancia de la vacuna y el cuidado de los protocolos de bioseguridad

La nación transita por la segunda ola de contagios desde que detectaron la nueva cepa P.1. proveniente de Brasil, hasta el momento han muerto 1.644 incluyendo las últimas 97 personas que se registraron en la última semana.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías