Nacional

Saime suspende atención al público del 5 al 11 de abril por cuarentena radical

Saime
Foto Referencial. Saime

NotiGlobo.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saimesuspendió la atención al público desde este lunes 05 hasta el 11 de abril, en cumplimiento con la cuarentena radical y voluntaria decretada por el Ejecutivo Nacional, para mitigar riesgos de contagios por Covid-19.

La instancia dio a conocer la información mediante su cuenta oficial en la red social digital Twitter @VenezuelaSaime, donde divulgó un comunicado en el que refieren que la medida es tomada, siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional, como medida de reforzamiento por la aparición de la variante brasileña del virus.

“Queda suspendida la Jornada de Cedulación para los niños y niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 5 de abril hasta el 11 de abril del 2021″, reseña parte del texto.

Los interesados en ejecutar otros trámites pueden ingresar al portal del órgano identificador para la realizar sus respectivas solicitudes y buscar mayor información de los servicios que ofrecen.

El Saime había anunciado recientemente una nueva modalidad para las jornadas de cedulación de la población infantil durante los días de flexibilización de la cuaretena por el coronavirus.

Te puede interesar: Saime implementará nueva modalidad para cedulación de niños y niñas

Redes sociales

Categorías