Entretenimiento Portada

Rihanna trabaja en su línea para cuidados de la piel

Rihanna lanza nuevos productos de su marca Fenty
Estos son una espuma limpiadora, un tónico y una crema hidratante, todos en una presentación con tonos pastel y púrpura claro

Andreína Vies.- Rihanna continúa creciendo como líder de su propia marca enfocada en los productos de belleza, luego de haber despegado en el 2017 con su firma Fenty se anima a la creación de una línea de cuidados para la piel llamada “Fenty Skin, declaró la cantante en una entrevista para British Vogue.

La de Barbados dio a conocer que este nuevo proyecto tendrá la misma calidad que sus productos anteriores, como sus bases de maquillaje y su máscara de pestañas que recién lanzó al mercado. No proporcionó fecha para el lanzamiento.

La intérprete de “Umbrella” incursionó en el mundo de la moda en el 2013 como colaboradora para la marca británica River Island, en el 2019 trabajó de la mano de la reconocida firma francesa Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH).

Rihanna se ha convertido en un icono de la moda para sus fans, su estilo original ha marcada la diferencia en el universo del espectáculo. Su marca Fenty Beauty posee 5 millones de seguidores en la cuenta Instagram.

Lea también: El documental de los Beatles llegará en septiembre

La interprete a parte de ser exitosa en sus proyectos también tiene marcada la parte social, hace unos días se supo que donó un millón de euros mediante su fundación Clara Lionel para las personas afectadas por la pandemia de Coronavirus en Los Ángeles y Nueva York.

Redes sociales

Categorías