Nacional Notiglobo

Anuncian 4 nuevos casos confirmados por COVID-19

Aliarly Carrillo.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que se registraron cuatro nuevos casos por COVID-19, lo que elevar la cifra total a 159.

Rodríguez, detalló que los contagiados se encuentran en los estados Nueva Esparta (1), Sucre (1) y Miranda (2), tres de ellos están entre las edades de 20 a 30 años y entre los síntomas tuvieron malestar general, fiebre, tos seca, dolor de cabeza y pérdida del gusto.

Agregó que del total de contagiados hay recuperados 52, en aislamiento 31, en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) 31, en hospitales públicos 21, en clínicas privadas 14 y fallecidos siete.

“Es importante que en los casos de aislamiento deben tener una sola persona que lo atienda y el uso de las mascarillas, para evitar el contagio a toda la familia”, agregó Rodríguez.

Insistió que no se puede flexibilizar la cuarentena social, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus en el país.

Situación de migrantes venezolanos

Rodríguez denunció la situación de los migrantes venezolanos que se encuentran en Perú, Ecuador y Colombia, al sufrir ataques de xenofóbico. Por lo que solicitó la intervención de la  Organización de las Naciones Unidas.

Redes sociales

Categorías