Deporte Noticias Portada

Don Baylor causa revuelo en Angel Stadium

NOTIGLOBO.-

Marineros de Seattle y Angelinos de Los Angeles tuvieron su primer encuentro en el Angel Stadium de Anaheim. Vladimir Guerrero, que jugó con el equipo de California en la temporada del 2004 al 2008, firmó un contrato simbólico de un día para retirarse de las mayores vistiendo el uniforme blanco y rojo y recibió una invitación para lanzar la primera bola del encuentro inaugural de la temporada.

Don Baylor, coach de bateo de Los Angelinos, que además tiene 64 años de edad y jugó seis temporadas con el equipo de Anaheim, fue el encargado de recibir la pelota lanzada por Guerrero, con la mala suerte de que al estar en una mala posición se esforzó para atrapar el lanzamiento desviado del dominicano y se fracturó la pierna.

Los Angelinos tuvieron que ayudar a Baylor a abandonar el diamante. Tras la lesión en la pierna, el pelotero no pudo volver a caminar y fue sacado en brazos por los miembros del equipo. Baylor inició su carrera en Las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore en el año 1970 y en el 79 obtuvo el título del jugador más valioso de la Liga Americana vistiendo el uniforme de Los Angelinos.

 

Anaheim pierde racha de invicto

Mike Trout abrió el marcador para Los Angelinos con un jonrón en el primer inning que logró impulsar dos carreras. Luego un doblete de Pujols arrastró hasta la goma a Aybar, consiguiendo la tercera carrera para los locales en la tercera entrada.

Abraham Almonte consiguió poner a los Marineros de Seattle arriba en el marcador con una carrera impulsada en el séptimo episodio, poniendo fin al empate a tres entre los dos equipos en el Angel Stadium.

Smoak sumó tres anotaciones más para Seattle en la novena entrada con un jonrón, y Ackley sentenció a Anaheim con un triple que puso el marcador 10 carreras a 3 a favor del equipo invitado.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías