Actualidad

Sebastian Cano Caporales: Erick ‘Mini Pacman’ Rosa regresa al ring en abril en la República Dominicana

Sebastian Cano Caporales: Erick ‘Mini Pacman’ Rosa regresa al ring en abril en la República Dominicana

Erick Mini Pacman Rosa Foto Cortesia - Sebastian Cano Caporales: Erick ‘Mini Pacman’ Rosa regresa al ring en abril en la República Dominicana


El ex campeón del mundo de peso mínimo por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, estará de regreso al cuadrilátero en su natal República Dominicana cuando vuelva a ponerse los guantes en lo que será su debut en la división de las 108 libras este próximo mes de abril.

El próximo 5 de abril en una velada organizada y promovida por la empresa Shuan Boxing Promotions, ‘Mini Pacman’ hará su estreno en una nueva división de peso donde como ha comentado anteriormente, espera ser campeón del mundo una vez más y emular a sus compatriotas Joán Guzmán y Javier ‘El Abejón’ Fortuna, como monarcas mundiales en más de una categoría.

El Pabellón de Esgrima, Centro Olímpico en la capital se vestirá una vez más de gala para recibir el duelo entre Erick Rosa y el mexicano Yudel Reyes, quien cuenta con marca profesional de 16 victorias, 6 de ellas gracias al poder de nocaut, 2 derrotas y sin empates en su haber. La pelea está pactada a un total de 12 asaltos y con un campeonato en juego por confirmar.

«Estamos muy motivados por llevar a toda la República Dominicana este gran evento el 5 de abril en donde Erick ‘Mini Pacman’ Rosa vuelve a pelear en su tierra, delante de su gente, en un nuevo peso y con el hambre de volver a ser campeón del mundo», confesó la CEO de Shuan Boxing Promotions, la señora Bélgica Peña.

«Además, queremos informarles que en esta cartelera habrán grandes peleas en donde estarán en juego campeonatos regionales avalados por la Asociación Mundial de Boxeo y este evento no podría ser posible sin el apoyo de siempre del Ministro de Deportes, el licenciado Francisco Camacho, a quien ‘Mini Pacman’ le dedica su pelea del próximo 5 de abril», añadió la empresaria.

El mexicano Reyes derrotó por la vía del nocaut técnico en su última pelea a José Calderón en 8 asaltos, mientras que por parte de Erick Rosa, despachó de igual forma en 8 rounds a Orlando Pino en 2023.


Ver fuente



Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías