Nacional

PNB del estado Anzoátegui desmanteló una banda que explotaba a menores de edad

Explotación sexual
ACN. Desmantelan banda que explotaba sexualmente a niños.

Angélica Álvarez.- La Policía Nacional Bolivariana logró desmantelar una banda que explotaba a menores de edad y operaba en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja en el estado Anzoátegui.

También te puede interesar: Netflix: ¡Series recomendadas para que pases un divertido fin de semana!

“Durante la detención de los responsables, el director de la policía de Anzoátegui, Power Cano Nieto; identificó al líder de la banda como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez, de 47 años de edad”.

Salazar fue detenido en Playa Cangrejo, después de varias denuncias en su contra y de algunas investigaciones por parte de los funcionarios, las cuales permitieron determinar que estaban siendo explotados sexualmente 6 menores de edad.

Después de que fue desmantelada la banda delictiva, fueron apresados dos hombres en Playa Lido, quienes pretendían entregar a una niña de 15 años a un hombre con objetivos sexuales.

“También se conoció que el grupo de delincuentes usaba a cuatro jóvenes y dos mujeres con edades comprendidas entre 10 y 16 años; para ganar dinero a cambio de favores sexuales”, así lo reseña ACN.

Las víctimas están siendo protegidas por el Instituto de Protección y Derechos del Niño; Niña y Adolescente del estado Anzoátegui y el jefe de la policía hizo un llamado a los residentes del sector a no apoyar los actos de corrupción u otros delitos, los cuales afectan a los ciudadanos.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías