Notiglobo Portada

Fospuca: ¡Marzo arranca con múltiples jornadas de limpieza y un gran estreno en San Diego!

José Simón Elarba - Fospuca ¡Marzo arranca con múltiples jornadas de limpieza y un gran estreno en San Diego! - FOTO

La compañía inauguró su nuevo contrato en la jurisdicción carabobeña llevando a cabo operativos especiales y dejando de entrada una muy buena impresión en la población


NotiGlobo.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, arrancó el mes de marzo dejando de manifiesto nuevamente lo que es su compromiso con la limpieza e higiene de los municipios donde presta servicio. En ese sentido, durante esta semana las cuadrillas de la compañía se han desplegado para llevar a cabo múltiples operativos especiales.

Una parte importante de los esfuerzos de Fospuca se centraron en Baruta (Caracas), jurisdicción que fue testigo de diferentes jornadas de limpiezas y recolección de desechos a lo largo y ancho de su territorio. ¿Ejemplos? ¡Varios! Desde saneamientos ambientales en el cementerio del municipio, hasta atención de árboles en riesgo en Terrazas de Club Hípico, pasando por labores de limpieza y baldeo en la Plaza El Chorrito, en Colinas de Bello Monte.

Cumbres de Curumo, Lomas de Chuao, El Cafetal, Prados del Este y otros sectores fueron igualmente visitados por unas cuadrillas de áreas verdes de Fospuca que, por cierto, recibieron a principio de semana implementos de bioseguridad para mejorar y proteger sus condiciones de trabajo.

En Chacao también hubo actividad, con operativos de limpieza desarrollándose en zonas como La Castellana, la Plaza Brión de Chacaíto, la Plaza Altamira Sur o El Rosal Residencial, por citar algunos ejemplos.

En El Hatillo se hicieron barridos en la Avenida Seminario a mitad de semana.


Lea también: Fospuca inicia operaciones en el municipio San Diego de Carabobo


Debutando a lo grande

Fospuca firmó hace poco un nuevo contrato con el municipio San Diego (Carabobo), y esta semana inaugural de marzo se llevaron a cabo allí lo que fueron las primeras jornadas de limpieza de la empresa en la jurisdicción.

En concreto, los operativos fueron dos, y ambos de recolección de desechos en la Zona Industrial de San Diego.

¿Qué dijeron los usuarios? Pues muchos de ellos acudieron a las redes sociales para mostrar su grata impresión de las labores de Fospuca, dejando de manifiesto que apenas en estos primeros días ya se comenzaba a notar el cambio en las calles.

(Fuente: Fospuca)

Redes sociales

Categorías