Nacional Portada

FANB reitera su compromiso con la estabilidad nacional y rinde honores a Hugo Chávez

Remigio Ceballos catalogó de irresponsable la denuncia de Valentina Quintero sobre presuntas extorsiones en las alcabalas
Remigio Ceballos catalogó de irresponsable la denuncia de Valentina Quintero sobre presuntas extorsiones en las alcabalas. Foto Cortesía.

Andreína Vies.- Con miras a garantizar la defensa del territorio venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este viernes el Ejercicio Escudo Bolivariano “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021”, acción que responde a la solicitud realizada por Nicolás Maduro.

El comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Almirante en Jefe Remigio Ceballos, expresó, “Por orden del Comandante en Jefe Nicolás Maduro hacemos homenaje a la obra de este gigante incansable, interminable y presente siempre en nuestros corazones, nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

El despliegue también tiene como finalidad mostrar la disposición dentro de la Fuerza Armada en el cumplimiento de las actividades cívico-militar-policial en las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) existentes en todas las regiones de la nación.

Los honores a Chávez se realizan este 5 de marzo día en que murió, en este 2021 se cumplen ocho años de este suceso.

Ceballos refirió que pese a las medidas de presión internacional Venezuela continúa su lucha, a su juicio el gobierno y las FANB han seguido el ejemplo del Libertador Simón Bolívar y de Chávez.

Le puede interesar: Flavio Febi acusado de tráfico de droga fue capturado en Nueva Esparta

El Almirante en Jefe enfatizó en que fue Chávez quien despertó la “conciencia patria” e independentista de los venezolanos durante el siglo XXI, por lo que aseguró, “Seguiremos garantizando la continuidad de la paz y la justicia social”.

Redes sociales

Categorías