Noticias Notiglobo Política

Henri Falcón: Representantes de Guaidó negocian con el Gobierno

Nelson Gimón.- Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, dijo este jueves que diferentes representantes del Jefe del Parlamento Juan Guaidó se estarían reuniendo y negociando con el Gobierno de Nicolás Maduro a nombre del mismo líder opositor.

En este momento negocian con el Gobierno. Lo hacen. Que lo nieguen. Nosotros, la Mesa de Diálogo, lo hacemos abiertamente, sin escondernos. Hay diputados de Guaidó que se reúnen con diputados de Parra y con el Gobierno”, ratificó Falcón, asegurando que el legislador Stalin González es quien representa a Guaidó en las supuestas negociaciones con Maduro.


Lea también: Maduro recibió a dirigentes de oposición para diálogo en Miraflores


Por otra parte, indicó que estarán presentes en todos los procesos electorales que se realizarán en este 2020, indicando que lo harán porque con el instrumento del voto es que se va a lograr cambiar al Gobierno.

Durante una rueda de prensa del partido político, Falcón enfatizó en que se aproxima un cambio de Gobierno para Venezuela junto a los representantes de la Mesa del Diálogo Nacional. “Vamos a presentar una nueva etapa en todo esto que estamos construyendo, una confluencia de sectores políticos, económicos y sociales, para que muy pronto cambiemos este Gobierno, y lo digo con responsabilidad. Tendremos un nuevo Gobierno más temprano que tarde”, sentenció.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías