Tecnologia

Facebook lanza «Lasso» para competir con Tik Tok

Edgar Mireles.-  La red social Facebook lanzó recientemente su nueva aplicación “Lasso”. La nueva app llegará con una apuesta de videos cortos en un contexto de fuerte rivalidad con  la aplicación viral china Tik Tok que ha crecido en usuarios en los últimos meses.

En ese sentido, Lasso contemplará videos de hasta 26 segundos, según un comunicado difundido por Facebook. Asimismo, Incluirá también “filtros y efectos divertidos, la posibilidad unirse a desafíos de hashtag, seleccionar canciones de un catálogo de millones de títulos y compartir los videos fácilmente en stories de Facebook e Instagram”.

Lasso llegará como prueba a Colombia y los otros dos países y tendría además una “colaboración con una variedad de creadores de contenido para aprender de ellos, recopilar comentarios y crear nuevas experiencias en la aplicación”.

La nueva app está disponible en 13 países de Latinoamérica, incluidos Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías