Noticias Notiglobo Política

Desde Chacao partirá marcha del próximo 10 de marzo, dijo Guanipa

Nelson Gimón.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, dio a conocer que la marcha opositora del venidero martes 10 de marzo estará saliendo desde la Plaza Juan Pablo II, en la Avenida Francisco de Miranda de Chacao, y que la misma llegará sí o sí a la sede del Parlamento en el centro de Caracas.

Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todas los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo”, indicó, agregando: “En sesión definiremos las acciones venideras para la intensificación de la presión que permita que logremos salir de la tragedia de Maduro”.

Guanipa invitó a toda la sociedad venezolana a participar en la marcha, e instó a las ciudades aledañas a la capital y en el interior del país a unirse al evento.


Lea también: Guaidó insiste en llamado a la calle el 10M: Vamos a exigir nuestros derechos y pedir libertad


El parlamentario igualmente invitó a la población a salir una vez más a la calle con la convicción de que el esfuerzo de la comunidad internacional para ayudar a Venezuela ha surtido efecto, y recordó que los venezolanos tienen la democracia en su sangre, razón por la que deben salir a luchar.

Finalmente, Guanipa recordó que es una obligación de los líderes de la oposición velar por la seguridad de los manifestantes durante la marcha, e informó que han conversado con los distintos sectores de la sociedad civil para que preparen su Pliego Nacional de Conflicto.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías