Noticias Notiglobo Política

Desde Chacao partirá marcha del próximo 10 de marzo, dijo Guanipa

Nelson Gimón.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, dio a conocer que la marcha opositora del venidero martes 10 de marzo estará saliendo desde la Plaza Juan Pablo II, en la Avenida Francisco de Miranda de Chacao, y que la misma llegará sí o sí a la sede del Parlamento en el centro de Caracas.

Desde allí saldremos con todas las fuerzas políticas, con todas los sectores sociales, académicos, gremios profesionales y estudiantes. Iremos a la sede del Palacio Federal Legislativo”, indicó, agregando: “En sesión definiremos las acciones venideras para la intensificación de la presión que permita que logremos salir de la tragedia de Maduro”.

Guanipa invitó a toda la sociedad venezolana a participar en la marcha, e instó a las ciudades aledañas a la capital y en el interior del país a unirse al evento.


Lea también: Guaidó insiste en llamado a la calle el 10M: Vamos a exigir nuestros derechos y pedir libertad


El parlamentario igualmente invitó a la población a salir una vez más a la calle con la convicción de que el esfuerzo de la comunidad internacional para ayudar a Venezuela ha surtido efecto, y recordó que los venezolanos tienen la democracia en su sangre, razón por la que deben salir a luchar.

Finalmente, Guanipa recordó que es una obligación de los líderes de la oposición velar por la seguridad de los manifestantes durante la marcha, e informó que han conversado con los distintos sectores de la sociedad civil para que preparen su Pliego Nacional de Conflicto.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías