Entretenimiento Notiglobo

Demi Lovato habla sobre su sobredosis

Adriana Celedón.- La cantante y actriz Demi Lovato durante un programa de Ellen DeGeneres en The Ellen Show, hablo sobre varios aspectos de su vida personal, entre ellos, hablo del episodio que vivió en julio del 2018 cuando sufrió una sobredosis, de hecho, ésta confesó que la verdadera razón por la que cayó fue porque se sentía realmente ‘miserable’.

“La primera vez que estuve sobria fue a los 19, una edad en la que se supone no debes beber del todo, tuve la ayuda que necesitaba”, señaló Demi, mencionando que después las cosas se complicaron debido a un desorden alimenticio, “Eso me llevó a ser realmente infeliz… Mi bulimia se volvió algo horrible, pedí ayuda pero entonces fue ahí cuando no obtuve la que necesitaba. Estuve sobria por seis años, pero era miserable. ¡Era más miserable que cuando solía beber! ¿Por qué sigo sobria?”, confesó Lovato para DeGeneres.

Hoy en día la cantante está de vuelta al mundo de la música. La intérprete de ‘Heart attack’ está a punto de estrenar su próximo sencillo ‘I love me’, razón por la cual ha visitado varios programas como parte de la promoción.

Redes sociales

Categorías