Nacional Portada

Presidente Maduro afirma que en Venezuela continuará la revolución

En Venezuela continuará la revolución bolivariana, afirmó el presidente Nicolás Maduro, al recordar el quinto aniversario  de la muerte del Comandante Hugo Chávez.

El mandatario venezolano afirmó, a través de su cuenta twitter,  @NicolasMaduro, que continuará con el legado del comandante.

El presidente  reiteró su llamado a reafirmar la unión nacional por la paz para lograr los propósitos y desafíos en favor del desarrollo del país. En el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero, se llevarán a cabo los actos durante 10 días consecutivos. La muerte del presidente Hugo Chávez fue anunciada el 5 de marzo de 2013.

Este lunes arribaron a Caracas los  presidente Daniel Ortega,  Raúl Castro y Evo Morales, para participar en la XV reunión ordinaria de la  Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) en la cual se ratificará el apoyo del organismo al gobierno venezolano.

Los mandatarios fueron recibidos en el Palacio de Miraflores, donde se reunieron con el presidente Maduro. En los eventos programados para este lunes estaba previsto la participación de unas 300 personas entre invitados nacionales e internacionales, reseñó AVN.

Redes sociales

Categorías