Entretenimiento

Muere actor de Seinfied

Falleció actor de Seinfield
Falleció actor de Seinfield
Falleció actor de Seinfield

NOTIGLOBO

Daniel von Bargen, actor estadounidense famoso por su tranajo en las series Seinfield y Malcolm in the Middle, falleció el domingo a los 64 años, según informaron medios estadounidenses. El intérprete fue hallado en su vivienda de Montgomery en el estado de Ohio y los forenses aún no determinan las causas de su muerte.

En Seinfield, interpretó al señor Kruger,  jefe de George Costanza,  papel que lo catapultó entre los seguidores de esta exitosa comedia televisiva. Los fanáticos de las series también lo recordarán por su participación  como el comandante Edwin Spangler en el show  «Malcolm in the Middle. En el cine, actuó en El silencio de los inocentes, Sombras y niebla, Bajos Instintos, Sol naciente, Philadelphia, Marea roja y El señor de las ilusiones, Robocop 3, O Brother, Where Art Thou?, entre otras

El portal The Hollywood Reporter, informó que el hecho se dio a conocer por su amigo, Bob Colonna, quien aseguró que el actor murió en su residencia. En 2012, von Bargen también protagonizó los tabloides cuando se disparó en la sien en un intento de suicidio, del cual salió gravemente herido pero sobrevivió.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías