Finanzas Portada

Banplus premia a sus tarjetahabientes con un viaje a Chile

Banplus Diego Ricol Freyre LAN

NOTIGLOBO.-

Banplus, entidad financiera y comercial de origen venezolano, lleva a cabo un sorteo en el que premiará a uno de sus tarjetahabientes de MasterCard con un viaje a la ciudad de Santiago de Chile, según informó la institución bancaria a través de un comunicado de prensa.

En un acuerdo con la aerolínea chilena LAN, el banco presidido por el empresario Diego Ricol Freyre dará la oportunidad a uno de sus clientes, con un acompañante, de hacer una visita por la capital de Chile, incluyendo también el Desierto de Atacama, el más seco del mundo.

Para participar en esta promoción el tarjetahabiente debe hacer consumos de 350 bolívares en adelante, lo que le otorgará un cupón electrónico por cada transacción, incrementando las posibilidades de ganar a aquellos que realicen más compras por ese monto.

El concurso inició el pasado 21 de febrero y estará vigente hasta el 7 de abril; posteriormente, se hará el sorteo y se informará el nombre del ganador el 30 de abril, para luego hacer un evento de entrega del premio, en el que participará el presidente de Banplus, Diego Ricol, y el Gerente General de LAN, Luis Semprun.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías