Nacional Notiglobo

Nicolás Maduro a Donald Trump: A Venezuela no la aplasta nadie

Maduro-Trump

Aliarly Carrillo.- Luego del discurso en el Estado de la Unión que ofreció el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en el que señaló que “la tiranía de Maduro va a ser destruida”, el mandatario venezolano, afirma que él no podrá “derrotar a Venezuela”. 

“Ayer Donald Trump habló de aplastar a Venezuela ¿Aplastar a un país que es la cuna de los Libertadores de América? ¡Jamás! a Venezuela no la aplasta nadie, Venezuela lo que va es para adelante, con trabajo, amor y constancia; Venezuela seguirá su camino a la prosperidad, a la felicidad, así será el transcurso de este año y los que están por venir, en paz, libertad y con dignidad”, indicó Maduro. 

Agregó que las acciones de Trump contra Venezuela, muestran una “notable derrota”. 

“Mientras más -Donald Trump- ve los resultados, la derrota, él se desespera y la arrogancia y la prepotencia le crece”, enfatizó,

En horas de la mañana de este miércoles, el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela emitió un comunicado en el que repudió las palabras expresadas por Trump, al calificarlas como “ofensivas e injerencistas”. 

“Rechazamos enérgicamente y denunciamos ante la comunidad internacional las acciones injerencistas y  groseras intromisiones en asuntos internos del país, realizadas por Donald Trump en sus discurso anual en  el Congreso estadounidense”, indicó el canciller de la República, Jorge Arreaza, al leer el comunicado, desde la sede del Ministerio para Relaciones Exteriores, en Caracas.

Con información de Últimas Noticias

Redes sociales

Categorías