Deporte Noticias más destacadas Portada

José Peseiro fue presentado como nuevo DT de la vinotinto

Saúl García.- El técnico portugués José Peseiro fue presentado este miércoles a los medios como el nuevo seleccionador nacional de fútbol por parte del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, en un reconocido hotel de la capital.

González indicó que había una premura en conseguir un DT para las eliminatorias que comienzan en marzo próximo y la Copa América que se realizará en Argentina y Colombia de forma compartida este año.

Agregó que el acuerdo es por dos años. «La duración del contrato será por la Eliminatoria a Qatar 2022 y Mundial. Aquí no hay un proyecto, no quiero que venga alguien para nos diga quien será el DT sub 17 este y este».

Lea también: José Peseiro o Jorge Sampaoli: ¿Quién es el dt de la Vinotinto?

Por su parte expresó que «quiero que haya la misma idea de juego en la Selección mayor que en las menores», sobre el trabajo en equipo de la selección, complementó que todos los jugadores tienen las puertas abiertas en la selección, sobre el caso del delantero Josef Martínez.

«Mi propósito es conseguir un cupo a Qatar. Tengo una idea de juego, hay una buena base que dejó Dudamel, pero tengo mis ideas de trabajo», manifestó Peseiro.

Redes sociales

Categorías