Entretenimiento Noticias Notiglobo

Liam Neeson la lía al confesar su deseo de matar a un ‘negro’ por venganza en el pasado

El actor irlandés Liam Neeson se encuentra en el ojo del huracán debido a una reciente entrevista en la que, entre otras cosas, reveló que hace un tiempo sintió un enorme deseo de matar a ‘un hombre negro’ como forma de venganza debido a una violación que sufrió una persona muy cercana a él.

Recorrí las calles de arriba a abajo con una porra”, confesó el histrión, agregando: “Tenía la esperanza de que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, estaba esperando que un hombre negro saliera de un bar y se metiera conmigo por cualquier cosa, así tenía una excusa para matarlo”.

Según la estrella de películas de acción como Taken y The Grey, aquel fue un periodo horrible en su vida que, sin embargo, le enseñó una valiosa lección tras una primera pésima reacción.

Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello”, dijo.

Las declaraciones de Neeson causaron polémica en las redes sociales, donde miles de seguidores lo volvieron tendencia y acusaron al actor de ser racista por la especificidad étnica de su comentario.

Redes sociales

Categorías