Entretenimiento

Kylie Jenner anunció en las redes sociales que es madre

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, hizo el anuncio de su reciente maternidad en un video que colgó el domingo 4 de febrero en sus redes sociales titulado «Para nuestra bebé». El video se hizo viral de inmediato, con más de 24 millones de visitas y número uno en visualizaciones en Youtube.

Recientemente se habían generado rumores acerca del embarazo de Jenner.

 

“Lamento haberlos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo”, dijo en Instagram.

Jenner afirmó que el embarazo ha sido «la experiencia más bonita de su vida» y que «le ha cambiado la vida». «Realmente voy a echarlo de menos», dijo.

La modelo agradeció a sus familiares y amigos por haber mantenido su estado en privado.

En el video, que muestra imagenes de su embarazo, se ve a Kylie en la sala de parto, acompañada de su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kim, Khloé y Kendall. 

Resaltó que ha sido una experiencia gratificante y agradeció a sus familiares por mantener de manera privada esta etapa de su vida. Tras unos segundos en los que la imagen se funde a negro, se puede ver a Kylie sosteniendo por primera vez en brazos a su bebé, cuyo rostro no se logra observar.

“Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo”, dijo Jenner.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías