Mundo

Volkswagen lanzará nueva versión del Golf

Volkswagen se arriesgará con nuevo modelo
Volkswagen se arriesgará con nuevo modelo
Volkswagen se arriesgará con nuevo modelo

NOTIGLOBO

Volkswagen ha promovido recientemente un rumor sobre una posible versión sedan del popular modelo Golf. Por la web se han estado difundiendo noticias que afirman el próximo lanzamiento, estos runrúnes podrían deberse a que la popular marca de Alemania, vaya a introducir en el mercado de China, una versión de Lamando, una alternativa más elegante de su modelo Jetta. En tal sentido la marca que ofrece el modelo New Bettle aún se encuentra trabajando en este proyecto para que el resultado sea un digno insignia de CC.

Golf / Jetta CC también posiblemente tendrá una versión GTI, el cual llevará una pintura de dragón rojo como se mostró en el concepto de New Midsize Coup, el resultado sería un sedán deportivo atractivo con un cuatro cilindros de 2.0 litros como motor principal de gasolina turbo con 220 HP y 350 Nm, la actual gama del Golf GTI ofrece un modelo con motor 230 HP.

2017 sería el año elegido para ver una nueva generación del Golf, basado en el modelo actual pero versión CC, en tal sentido, es prudente anunciar que la marca debe tener en consideración las lineas a adoptar en el buque insignia, pues modelos como el Mercedes-Benz A-Class, BMW Serie E y Audi A4, son los líderes de este segmento en el viejo continente Europa. Aunque la VW no tiene nada que perder porque  sus sedanes de cuatro puertas pequños son exitosos, un nuevo modelo será un desafío.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías