Tecnologia

¿Cómo podría funcionar el filtro para chats archivados de WhatsApp?

Así podría verse el nuevo filtro para chats archivados de WhatsApp.- Blog Hola Telcel

Desde hace tiempo, WhatsApp se ha posicionado como una plataforma que constantemente escucha a sus usuarios. Debido a esto, el portal especializado en noticias tecnológicas WABetaInfo ha propuesto una nueva forma para ubicar los chats archivados dentro de la plataforma.

Lee: ¿Cómo publicar tus estados de WhatsApp desde diferentes celulares?

Contenido

Así sería el nuevo filtro de WhatsApp

En caso de que el nuevo filtro de WhatsApp fuera desarrollado, no sería la primera vez que WhatsApp hace realidad una propuesta publicada en el portal WABetaInfo.

Recordemos que en el pasado fueron ellos los principales promotores del bloqueo de capturas y grabaciones de pantalla para los mensajes de única visualización, misma que desde hace tiempo está disponible para todos.

Ahora bien, la nueva función propuesta por el sitio tiene que ver con la implementación de un filtro para chats archivados, que toma como referencia dos funciones de versiones beta. 

Por un lado, proponen utilizar la función para filtrar los chats, que sigue a prueba por los desarrolladores. Y por otro, aprovechar la nueva interfaz que elimina los tres puntos suspensivos “…” de la pantalla principal, así como el símbolo de “+”.

Con esto, WABetaInfo sugiere que cuando los usuarios den clic en ‘Archivados’, encuentren de inmediato las pestañas: ‘Todos’, ‘No leídos’, ‘Contactos’ y ‘Grupos’, sin la necesidad de que exista un botón aparte para filtro.

Así podría verse el nuevo filtro para chats archivados de WhatsApp.- Blog Hola Telcel
Foto: WABetaInfo

Según este portal, de llevarse a cabo esta actualización, WhatsApp no solo tendría un diseño más simplificado, sino que también proporcionaría una mejor forma de diferenciar todas las conversaciones dentro de los chats archivados.

¿Cuándo podría estar disponible el filtro para chats archivados en todos los dispositivos?

Como mencionamos, al ser una propuesta original del portal WABetaInfo, no se encuentra en desarrollo y, por lo tanto, no hay una fecha oficial de lanzamiento. 

Sin embargo, tomando en cuenta la influencia que este sitio tiene en las futuras actualizaciones de WhatsApp, en caso de llevarse a cabo, podríamos tardar al menos un año en verla hecha realidad. 

Mientras tanto, comienza el 2024 con tu WhatsApp actualizado aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite y Gigas para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Cuéntanos, ¿te gustaría tener un filtro para tus chats archivados de WhatsApp?

Lee: Guía para recuperar una publicación eliminada de Facebook

Ahora ve:

 

La entrada ¿Cómo podría funcionar el filtro para chats archivados de WhatsApp? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías