Nacional Portada

Nicolás Maduro Guerra resultó positivo con la infección causada por el coronavirus

Nicolás Maduro Guerra resultó positivo con la infección causada por el coronavirus
Nicolás Maduro Guerra resultó positivo con la infección causada por el coronavirus. Foto Archivo cortesía EFE.

Andreína Vies.- Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, dio a conocer que resultó positivo con la infección causada por el coronavirus.

El hijo de Nicolás Maduro escribió: “Queridos compañeros. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4 de enero he resultado positivo para covid-19”.

En esta misma línea, destacó que se encuentra en aislamiento y recibiendo el tratamiento médico correspondiente, por lo que continuó escribiendo en su cuenta Twitter: “En el nombre de Dios y del doctor José Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo. ¡Venceremos!”.

Jorge Arreaza, candidato a la gobernación barinés, respondió a Maduro Guerra indicando, “Pa’lante, hermano. Mucha disciplina médica. Abrazo desde Barinas”.

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro de Cultura, también reaccionó dando el siguiente mensaje: “Cuídate, hermano. Reposo y disciplina. Abrazo a la distancia”, en el mismo escenario, Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional de 2020, también comentó: “Nicolás, que Dios te bendiga y cuide. Pronto estarás recuperado, ya lo verás. Con mucho afecto”.

Le puede interesar: Farmatodo presenta su cronograma para la vacunación de refuerzo contra el covid-19

Venezuela alcanzó este martes los 445.369 contagios, de los cuales 435.281 están recuperados, 4.751 activos y 5.337 muertos. Además, hay 10 casos de la variante ómicron.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías