Nacional Portada

Gob. de Nicolás Maduro denunció presunto “ataque” al sistema eléctrico

Gob. de Nicolás Maduro denunció presunto “ataque” al sistema eléctrico
. Foto Referencial cortesía Carlos García Rawlins/ Reuters

Andreína Vies.-  Este martes varios estados del país amanecieron sin servicio eléctrico, ante dicho acontecimiento se pronunció la vicepresidente del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, esta denunció un presunto “ataque” en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en Guri, estado Bolívar.

Se conoció que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corporlec) se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer la energía eléctrica en los estados afectados.

Usuarios de distintas redes sociales reportaron que algunas regiones afectadas fueron Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo, Nueva Esparta, entre otras. Algunos zonas y regiones ya cuentan con el servicio.

En este sentido, Rodríguez a través de su cuenta en la plataforma virtual Twitter informó que las investigaciones para dar con los responsables de este evento han iniciado y durante el transcurso del día ofrecerán detalles.

Le puede interesar: Juan Guaidó solicitó apoyo de los venezolanos ante la AN que preside

Presunto boicot

En días anteriores el gobierno de Maduro denunció una presunta operación “Boicot a la Asamblea Nacional (AN)”, cuyas acciones se realizarían desde el 27 de diciembre y hasta este 5 de enero cuando los diputados recién electos se disponen a asumir sus curules, la alerta fue encendida por la ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien culpabilizó de estos movimientos al dirigente opositor Leopoldo López y a Iván Simonovis.

Redes sociales

Categorías