Nacional Portada

Antonio Ledezma llamó a Guaidó a “rendir cuentas” sobre presuntos aportes internacionales al gob. interino

Antonio Ledezma llamó a Guaidó a “rendir cuentas” sobre presuntos aportes internacionales al gob. interino
Antonio Ledezma acusó al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez y al actual mandatario Nicolás Maduro de usar “los recursos del país como el que administra el dinero de su propio bolsillo, no se rinden cuentas”. Foto Referencial cortesía EFE/Víctor Lerena

Andreína Vies.- Mediante un audiovisual Antonio Ledezma, le solicitó al líder Juan Guaidó que “rinda cuentas” sobre las gestiones de recursos que presuntamente han sido aportados desde Estados Unidos y la Unión Europea hacia la administración interina, a juicio del exalcalde metropolitano cumplir con esta acción diferenciará a la oposición del gobierno de Nicolás Maduro.

Ledezma argumentó, “Una de las cosas que más ha hecho daño a Venezuela es no rendir cuentas”, es por ello que hizo un llamado a Guaidó a que actúe con “transparencia” ante las distintas informaciones que han emergido sobre supuestos aportes de gobiernos y organizaciones de Derechos Humanos a los representantes interinos.

En este sentido, el exalcalde agregó: “Que se sepa que se hizo con esos dineros, cuál es la nómina, qué recursos han manejado las embajadas designadas por Guaidó”, una solicitud que indicó hace en representación de los venezolanos que han puesto su confianza en el gobierno interino.

En este mismo contexto, acusó al expresidente de Venezuela Hugo Chávez y al actual mandatario Nicolás Maduro de usar “los recursos del país como el que administra el dinero de su propio bolsillo, no se rinden cuentas. Por eso hay que marcar una diferencia”.

Le puede interesar: Denuncian presencia policial en las adyacencias de la residencia de Juan Guaidó

Con respecto a la toma de posesión de los 277 nuevos diputados a la Asamblea Nacional, Ledezma lo catalogó de “parapeto” y comparó el escenario con lo sucedido con la instalación de la asamblea nacional constituyente durante el año 2017.

Redes sociales

Categorías