Deporte

United sigue en racha y se metió en cuarta ronda de la FA Cup

El Manchester United consiguió este sábado su quinta victoria al hilo bajo las ordenes del noruego Ole Gunnar Solskjaer y logró acceder a la cuarta etapa de la FA Cup al derrotar por 2-0 al Reading, de Segunda división, gracias a las anotaciones de Juan Mata y de Romelu Lukaku.

Los ‘Diablos Rojos’ asentaron su clasificación a la siguiente fase en una merecida victoria, cimentada en los tantos de Mata y Lukaku, ambos en la primera parte.

El United no quiso dar ninguna chance y desde el pitazo inicial, tuvo en campo a titulares habituales como Mata, Lukaku y otros recambios de garantías como el chileno Alexis Sánchez, que luego de un inicio de campaña irregular por las lesiones está volviendo a tener minutos.

El chileno atendió la confianza de Solskjaer con una asistencia a Lukaku, antes de ser sustituido a los 64 minutos de partido.

En el resto de compromisos, otros clubes de la Premier League consiguieron la clasificación.

El Brighton & Hove Albion derrotó al Bournemouth (1-3) con tantos de Anthony Knockaert, Yves Bissouma y Florin Andone, por otro lado, el West Ham United, con Samir Nasri como titular, no dejó pasar la oportunidad en el Olímpico de Londres y eliminó al Birmingham por 2-0, gracias a los goles de Marko Arnautovic y Andy Carroll, que suma tres dianas en los últimos dos encuentros.

Redes sociales

Categorías