Finanzas

Adam Sandler es el menos rentable de Hollywood

Adam Sandler es el menos rentable de Hollywood
Adam Sandler es el menos rentable de Hollywood

Jack and Jill y That’s My Boy fueron el par de fracasos de taquilla que le aseguraron al comediante Adam Sandler el primer lugar en la lista de actores menos rentables de Hollywood, publicada por la revista Forbes, y donde el protagonista de éxitos como Click y 50 First Dates se ubica de primero por segundo año consecutivo. A pesar de que la cinta Son Como Niños 2 recaudó 246 millones de dólares, no fue suficiente para subir las preocupantes cifras. Por cada dolar recibido por Sandler, él solo retornó 3,20 dólares.

Johnny Depp, quien fuera uno de los más exitosos del séptimo arte, quedó de segundo como el menos rentable, con un retorno de 4,10 dólares por cada verde recibido. La poca taquilla registrada por El Llanero Solitario y Dark Shadows, además de otros filmes poco exitosos, lo hicieron protagonizar este listado. El tercer lugar es para otro comediante, Ben Stiller, quien con los fracasos de Robo en las Alturas y The Watch solo consiguió 4,80 dólares.

Ryan Reynolds y Tom Hanks completan la lista. Al parecer al intérprete de Linterna Verde le ha costado obtener papeles que resalten su trabajo actoral y sean productivos en taquilla, mientras que al ganador del Oscar por Forrest Gump se le escapan los éxitos, a pesar del impecable y alabado trabajo en películas como Capitán Phillips y Cloud Atlas.

Redes sociales

Categorías