La cima del liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tendrá un punto de inflexión este jueves, debido a que, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, acordaron jugar una doble tanda que iniciará a las cinco de la tarde.
la directiva de ambas novenas en mutuo consenso, anunciaron este miércoles que, en lugar de finalizar la serie de cuatro compromisos hasta el día viernes en Margarita, llevarían a cabo un doble juego en el estadio de Guatamare.
Cabe recordar que, ambos equipos se encuentran en la férrea lucha por el liderato de del torneo; recientemente, los Navegantes del Magallanes, se involucró de lleno por esta puja luego de vencer en la doble tanda del martes a las Águilas del Zulia.
Lee también: Hye-Seong Kim es oficialmente agente libre de MLB
Cardenales vive un momento de ensueño en la campaña que le permitió superar obstáculos y alzar vuelo, para tomar la cima del torneo. Con su racha de triunfos consecutivos, los crepusculares pusieron el pie en el acelerador con el fin de terminar por todo lo alto las últimas semanas de la ronda regular.
Por su parte, los insulares se encuentran viviendo de la renta de los juegos ganados como locales, pues, se han inmersado en una negativa que les costó la cima del torneo. Sin embargo, Bravos cuenta con una de las ofensivas más constantes de la pelota rentada venezolana, y con esta serie contra Cardenales, pudiesen volver al sitial de honor.