Deporte

Salomón Rondón se convirtió en el venezolano con más goles en Argentina

Salomón Rondón - River Plate
«El Gladiador» rompió el empate goleador que tenía con César «Maestrico» González (Fuente de imagen referencial: @salorondon23)

El SumarioSalomón Rondón se convirtió la noche del domingo 3 de diciembre en el venezolano con más goles en el fútbol argentino.

El delantero Vinotinto anotó de cabeza el primero de los dos goles de la victoria de River Plate sobre Belgrado (2-1) en los 4tos. de final de la Copa de la Liga.

Con su décimo gol en el fútbol argentino, «El Gladiador» rompió el empate goleador que tenía con César «Maestrico» González (9).

Consultado por si ya se adaptó al fútbol argentino, Salomón Rondón manifestó postpartido que «hago lo que me toca, hacer goles y aportar para el equipo. Me siento muy contento y a pensar en lo que se viene».

«Salo» agregó que siempre juega en pro de sacar el mejor partido para el conjunto dirigido por Martín Demichelis.

River Plate se encuentra en la segunda casilla del fútbol argentino con un total de 24 puntos, dos menos que el líder Huracán.

De interés: Exposición interactiva «La Experiencia Messi» recorrerá 150 ciudades del mundo

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías