Tecnologia

Los mensajes de visualización única llegan a WhatsApp Web

artista levantando la mano en un concurso de talento luego de sentir la misma felicidad que sintió cuando pudo enviar su primer mensaje de visualización única a través de WhatsApp en su computadora.- Blog Hola Telcel

¿Te gustaría enviar fotos y videos que se borran después de verlos una vez en tu computadora? Con el lanzamiento de los mensajes de visualización única en las versiones Web y de Escritorio de WhatsApp, podrás hacerlo.

Lee: ¿Ya no serán necesarios los números telefónicos en WhatsApp?

Contenido

Guía para enviar mensajes de visualización única en WhatsApp desde tu computadora

Luego de un año de haber estado en desarrollo, Meta ha comenzado a desplegar la función que permite a los usuarios de WhatsApp enviar y recibir mensajes de única visualización, a través de las computadoras.

Según WABetaInfo esta función ya se encuentra disponible en algunas regiones y estará llegando en los próximos días a todas las computadoras compatibles con las última actualización.

En este sentido, si tu computadora cumple con los requisitos, realiza lo siguiente:

1. En tu computadora, abre WhatsApp Web en tu navegador o la aplicación de Escritorio.

2. Selecciona la conversación en la que quieras enviar mensajes de visualización única y da clic en el ícono “+” junto al de los emojis.

3. Ingresa en ‘Fotos y videos’ y elige los archivos que quieras enviar en el chat grupal o personal.

4. En caso de que ya esté habilitada la visualización única, da clic en el número “1″ dentro de un círculo junto al cuadro de texto y listo. Tu archivo estará configurado para verse una sola vez.

artista levantando la mano en un concurso de talento luego de sentir la misma felicidad que sintió cuando pudo enviar su primer mensaje de visualización única a través de WhatsApp en su computadora.- Blog Hola Telcel

Recuerda que estos mensajes se borran automáticamente luego de ser vistos. Además, no se pueden reenviar, guardar, marcar como favoritos, tomar capturas de pantalla ni compartir con otras aplicaciones

¿Por qué es importante la llegada de los mensajes de única visualización a WhatsApp Web? 

Una de las ventajas es que los usuarios de WhatsApp Web ahora podrán enviar fotos y videos sin que se almacenen en la memoria del dispositivo, mientras disfrutan de una mayor privacidad.

Con esto, quienes usan WhatsApp en su computadora estarán más tranquilos de saber que el contenido confidencial de sus conversaciones permanecerá efímero, incluso cuando se envíe a través de la versión Web o de Escritorio.

Una vez más, WhatsApp da respuesta a una petición que los usuarios habían estado haciendo durante años y se confirma nuevamente que es una de las mejores plataformas de conectividad en el presente.

Recuerda que puedes disfrutar de las últimas actualizaciones de WhatsApp, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya puedes enviar mensajes de visualización única en WhatsApp desde tu computadora?

Lee: El nuevo botón de Instagram para combatir el acoso

Ahora ve:



 

 

La entrada Los mensajes de visualización única llegan a WhatsApp Web aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías