Mundo

RNC gastó más de $ 300,000 en nuevo libro de Donald Trump Jr

Trump Jr
El primer libro de Trump Jr.fue, de hecho, un bestseller número uno del New York Times, y su segundo trabajo encabezó las listas en Amazon poco después de su publicación.

NotiGlobo.- El Comité Nacional Republicano pagó más de $ 300,000 en octubre a una compañía propiedad de Donald Trump Jr para comprar copias de su nuevo libro autoeditado.

Se estima que se otorgaron copias autografiadas del libro, Liberal Privilege, a donantes que contribuyeron entre 50 y 100 dólares al RNC, de acuerdo a una fuente familiarizada con el acuerdo.

La misma fuente señaló que la promoción recaudó sumas sustanciales para los republicanos en la recta final de las elecciones presidenciales.

Privilegio liberal: Joe Biden y la defensa de los demócratas de lo indefendible, es una obra de no ficción lanzada y autoeditado en el año 2020, por el empresario y activista estadounidense Donald Trump Jr, quien es hijo del actual presidente estadounidense, Donald Trump.

El primer libro de Trump Jr. fue un bestseller número uno del New York Times, y su segundo trabajo encabezó las listas en Amazon poco después de su publicación, y antes de la compra masiva de RNC.

Redes sociales

Categorías