Fin de semana en Caracas

¡Este fin de semana no te puedes perder 2 de las mejores series que está ofreciendo Netflix!

Series Netflix
Finde. Borgen una de las series imperdibles de este fin de semana.

Angélica Álvarez.- Si no tienes qué hacer este fin de semana, ya sabes que no te puedes perder las mejores series que Netflix trae para ti.

«Luego de haber conquistado al público con Narcos, la serie que retrataba a los carteles de narcotraficantes más poderosos de Colombia, Netflix decidió trasladar su producción a un nuevo escenario: México«.

Esta producción se desarrolla en el alejado estado de Sinaloa en México, donde un chico conocido como Félix Gallardo (Diego Luna) logra convencer a su “patrón” de movilizar sus trabajos de marihuana a Guadalajara, lugar donde las autoridades no podrían atacarlos.

También puede interesarte: Carolina Herrera afirma que solo las personas sin clase usan el cabello largo después de los 40 años

«Al mismo tiempo, el agente de la DEA en Miami, Kiki Camarena (Michael Peña) pide su traslado a la misma ciudad, donde verá cómo se gestó uno de los imperios del narcotráfico más grandes del mundo», así lo reseña Finde.

Otra serie que ha causado impacto, es la danesa Borgen «con varios tintes hiper realistas» esta enseña «cómo se maneja la política en ese país, a través del personaje de Birgitte Nyborg, la primera mujer en llegar al cargo de Primer Ministro».

El director de Borgen es Adam Price, esta producción se desarrolla en «30 episodios de una hora cada uno (tres temporadas emitidas entre 2010 y 2013)», de esta manera podrás ver como los medios se vinculan con el mismo poder político creado por Nyborg, quien venía de la oposición.

Redes sociales

Categorías