Nacional Portada

Nicolás Maduro: «Bachelet miente sobre Venezuela»

Enelcys Rodríguez.- El presidente, Nicolás Maduro, acusó a la Alta Comisionada de la Organización de la las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, de mentir «sobre Venezuela» y de guardar «silencio» en torno a la situación en Bolivia.

Este miércoles, durante una transmisión televisada, el mandatario afirmó que Bachelet  «miente descaradamente sobre Venezuela, ofende al pueblo de Venezuela y calla las masacres de Bolivia, de Chile, de Ecuador, de Colombia.» Maduro expresó también: «no me importa lo que diga sobre Venezuela porque sé que miente«.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1202342435118108672

Maduro criticó a Bachelet en el acto de clausura del Primer Congreso Internacional de Comunicación, efectuado en el Palacio de Miraflores, donde se refirió al tema boliviano y al expresidente, Evo Morales.

Pidió utilizar las redes sociales para preguntarle Bachelet  sobre la «tortura, violaciones, masacre y el golpe de Estado en Bolivia«.

El presidente aseguró que la alta funcionaria de la ONU «se queda callada«. «Lo digo con dolor”, dijo Maduro, en el encuentro con especialista en medios de comunicación y redes. 

Redes sociales

Categorías