Deporte Noticias Notiglobo

David Ortiz y Manny Ramírez, exaltados al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston

Nelson Gimón.- Los peloteros dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez fueron recientemente anunciados como los nuevos miembros exaltados al Salón de la Fama de los Media Rojas de Boston de cara a 2020. Los históricos toleteros fueron seleccionados junto al también ex jugador Rich Gedman y al ya fallecido Bill Dinneen.

Boston también anunció que el ex gerente general Dan Duquette fue igualmente elegido para ingresar a su salón de inmortales, y que la victoria por 3-0 de los Medias Rojas para sellar la Serie Mundial del 2004 sobre los Cardenales de San Luis el 27 de octubre del 2004 será también exaltada por considerarla el ‘Momento Memorable de los Medias Rojas’.

Un comité de 21 personas (encabezado por el historiador Gordon Edes y conformado por directivos, periodistas y algunos aficionados) fue el encargado de unas selecciones que, por cierto, serán homenajeadas durante una ceremonia el 30 de abril de 2020.

Made in Dominicana

David Ortiz jugó 20 temporadas en las Grandes Ligas, 14 de ellas en con los Medias Rojas (1.953 juegos). En su trayectoria con los patirrojos conectó 483 jonrones, dejó un promedio de .290 gracias a 2.079 hits. Su número 34 fue retirado por el equipo el 23 de junio del 2017.


Lea también: Obama se toma selfie con los Medias Rojas de Boston


Manny Ramírez, por su parte, jugó 8 de sus 19 temporadas en las Mayores con Boston, cuadro al que ayudó a conquistar las Series Mundiales del 2004 y del 2007. Como dato curioso, el diestro fue convocado al Juego de Estrellas en cada una de sus ocho temporadas con los Medias Rojas, conjunto con el que disputó un total de 1.083 partidos, dejando promedio de .312 con .999 de OPS, 274 vuelacercas y 868 empujadas.

(Con información de Líder en Deportes y DirecTV Sports)

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...