Noticias

Madonna encabeza la lista de artistas más poderosos

NOTIGLOBO

Madonna encabeza la lista con 800 millones de dólares
Madonna es la cantante con la mayor fortuna

Nadie puede decir que el negocio de la música no es rentable en los Estados Unidos. Recientemente ha sido publicada una lista con los más acaudalados de esta industria del entretenimiento y en la cima se encuentra Madonna, con una fortuna que se encuentra valorada en unos 800 millones de dólares.

Paul McCartney le sigue los pasos muy de cerca a la reina del pop. Aunque su permanencia en Los Beatles no le trajo muchas ganancias, pues apenas consiguió unos siete millones de dólares de esta aventura musical, sí le dio nombre y fama, beneficios a los que ha sabido sacarle provecho en su carrera en solitario con la que ha acumulado unos 660 millones de dólares. Se tiene previsto que en unos años, cuando pueda reclamar los derechos de sus composiciones para Los Cuatro de Liverpool, esta cifra se dispare sorprendentemente.

Dr Dre ha pasado a formar parte del escaso círculo de raperos que manejan una fortuna y todo gracias a Beats. Esta empresa le ha traído enormes beneficios al cantante y productor, ya que hace poco consiguió venderla a Apple por 3.000 millones de dólares, pasando de esta manera a la lista de los más acaudalados de la música, con una fortuna valorada en unos 650 millones de dólares.

Jay Z y Beyoncé son una excelente combinación, pero no sólo en materia musical y sobre el escenario, ambos manejan una enorme fortuna. Los dividendos del rapero rondan los 550 millones de dólares y las ganancias de Queen B están por los 440 millones de dólares, así que ambos pueden disfrutar de una vida sin angustias y a todo lujo.

@notiglobo

Archivo

Categorías