Nacional Portada

Lluvias causan afectaciones en isla Margarita

Lluvias en Margarita

NotiGlobo.- Las continuas precipitaciones registradas en la isla de Margarita (Nueva Esparta) entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes 04 de noviembre, ocasionaron diversas afectaciones, entre ellas el hundimiento de tres peñeros en las poblaciones de Robledal y El Horcón, municipio Península de Macanao, tras el fuerte oleaje.

El Consejo de Pescadores de El Horcón confirmó el hundimiento de los peñeros «La Tremenda», así como la «Martin Isaac II» y «Lonwual», en Robledal.

Por su parte, la crecida del río San Juan causó la inundación de la iglesia San Isidro Labrador ubicada en la población de Fuentidueño municipio Díaz, confirmó el diario local El Sol de Margarita.

Asimismo, se reportó que las altas olas del mar en la población de Chacachacare, rebasó los límites del muelle pesquero de esa zona del municipio Tubores. También se registraron inundaciones en la zona comercial de Juan Griego municipio Marcano, específicamente en la avenida Jesús Rafael Leandro.

Hasta el momento, no se han reportaron daños materiales mayores ni pérdida de vidas humanas. Tampoco se registró afectaciones por la crecida del río El Carujo en el municipio Península de Macanao.

Te puede interesar: La Guaira: Se mantienen en alerta por las lluvias por el aumento de los caudales en Maiquetía 

Redes sociales

Categorías