Nacional Portada

Lluvias continúan causando estragos, en Anzoátegui dejan 1 fallecido

Lluvias continúan causando estragos, en Anzoátegui dejan 1 fallecido
Lluvias continúan causando estragos, en Anzoátegui dejan 1 fallecido.

Andreína Vies.- Este jueves 3 noviembre el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano informó sobre la noticia del fallecimiento de un niño, luego que las lluvias causaran un alud que afectó la vivienda donde el menor se encontraba.

Ante esta situación, el líder regional se expresó a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: «Producto de esta situación en Guanta (…) un alud de tierra sobre una vivienda deja el saldo lamentable de un niño fallecido, a su familia nuestro pesar». Se desconoce si hubo heridos.  

Marcano también aseguró que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en las zonas del área metropolitana que sufrieron los embates de las precipitaciones y que están en riesgo.

En esta misma línea, se supo que al menos 300 familias resultaron afectadas, además, la lista de muertes se ubica en 4 incluyendo al niño que residia en Guanta.

Lluvias en Venezuela

Desde el mes de abril hasta la fecha actual, la administración de Nicolás Maduro ha atendido a más de 26.000 núcleos familiares, los cuales perdieron sus bienes a causa de las inundaciones y deslaves que generaron las precipitaciones registradas en 14 de los 23 estados venezolanos. En este lapso de tiempo han sido afectadas 14.000 viviendas, a esto se le suman las estadísticas de muertes, cuya cifra se ubicó en 82.

Lea también: Ministerio de Educación empezó a dar el pago del 25% del aguinaldo de los docentes

Con información de El Nacional / El Universal

Redes sociales

Categorías