Portada Nacional

La Guaira: Se mantienen en alerta por las lluvias por el aumento de los caudales en Maiquetía 

Lluvias
Últimas Noticias. Lluvias.

Angélica Álvarez.- El incremento de los caudales y quebradas por las fuertes lluvias mantiene a las autoridades de La Guaira en alerta, luego del paso de la onda tropical 49.

La avenida José María cerca de Camurí Chico se anegó debido al colapso del mecanismo de drenaje, así mismo quedaron inundadas la «avenida Soublette a la altura de Calles los Baños, el elevado de Pariata y la Aviación y la avenida Playa Verde, parroquia Urimare».

Mientras, las quebradas Los Claveles y Cerro Jesús, parroquia Maiquetía aumentaron notablemente sus caudales, al igual que la quebrada de Algarin, «Guanape en La Guaira y La Páez en Catia La Mar».

¿Cómo continuarán las lluvias esta semana en La Guaira?

Las precipitaciones comenzaron luego del medio día del jueves, junto a tormentas eléctricas y se espera que continúen de manera intermitente, por su parte las autoridades desplegaron labores de saneamiento y el destape de los drenajes.

«Pedimos a las autoridades limpiar el cauce y realizar una revisión de la infraestructura del cauce del río que ya tiene una fractura», indicó José Medina, residente de la Soublette.

También te puede interesar: El Ministerio Público imputará a 2 docentes por la muerte del menor de edad ocurrida en el colegio Humboldt

Redes sociales

Categorías