Portada Entretenimiento

Abogados de Shakira y Gerard Piqué acordaron que no habrá juicio por el bien de sus hijos

Shakira y Piqué
Foto cortesía. Shakira y Piqué.

Angélica Álvarez.- Los abogados de la reconocida expareja, Shakira y Gerard Piqué, acordaron que por ningún motivo irán a juicio, ambos están de acuerdo en ese punto, sin embargo, en cuanto a la custodia de sus hijos Milán y Sasha, ninguno da su brazo a torcer.

La artista colombiana por los momentos se dedica a escribir canciones sobre el padre de sus hijos y él informó que se retirará del fútbol.

«Culers, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero quiero ser yo quien os hable de mí», dijo Piqué en un video emotivo donde daba a conocer que se despedía del mundo deportivo.

¿Qué deben lograr los abogados de Shakira y Piqué?

Los abogados de Shakira y Piqué deben lograr un acuerdo difícil debido a que ambos tienen ideas sobre los futuros de sus vidas totalmente opuestos.

«Ella quiere vivir en Miami; él, en cambio, quiere vivir aquí. Según fuentes cercanas, los dos desean seguir con sus vidas junto a sus hijos, así que el acuerdo será difícil de conseguir. Unas complicaciones que los abogados tienen órdenes de superar. Y en eso están los letrados, trabajando día y noche, reuniéndose «constantemente», todo para conseguir una solución«, así lo reseña Vanitatis.

Los abogados se reúnen constantemente sin sus clientes, debido a que están muy claros en lo que quiere cada uno, ambos esperan que se logre un convenio lo más pronto posible por complicada que sea la situación.

La pareja se separó debido a una crisis este 2022 dentro de la relación, debido a que quieren cosas distintas, mientras él desea salir más, disfrutar de viajes y fiestas, la artista prefiere una vida más hogareña junto a su familia.

Prácticamente recién anunciada la separación, él se fue a vivir con una nueva pareja conocida como Clara Chía, joven a la que Piqué de 35 le lleva 12 años y a quien conoció desde que estaba viviendo con Shakira.

También te puede interesar: Chyno Miranda fue trasladado de «Tía Panchita» a otro centro de salud, conoce las razones

Redes sociales

Categorías