Entretenimiento Portada

Versión de Blancanieves tendrá a una actriz reconocida como la villana, ¿De quién se trata?

Versión de Blancanieves tendrá a una actriz reconocida como la villana
Versión de Blancanieves tendrá a una actriz reconocida como la villana, se trata de Gal Gadot, la reconocida Mujer Maravilla. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La nueva versión de la película de Disney Blancanieves, llamada Snow White and the Seven Dwarves, tendrá como la reina villana a la actriz Gal Gadot, quien es reconocida por su protagónico en Wonder Woman (Mujer Maravilla).

La noticia fue ofrecida este miércoles por el portal Deadline, en adelante, Gadot será quien descargue su furia contra la princesa Blancanieves, personaje que será interpretado por Rachel Zegler.

La dirección de esta versión de uno de los clásicos infantiles de Disney estará a cargo de Marc Webb, quien ha realizado trabajos como 500 Days of Summer (2009); The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014), cuyo reparto estuvo conformado por Andrew Garfield y Emma Stone.

En 1937 fue creado Snow White and the Seven Dwarfs, primer largometraje de Disney que se basó en el cuento de los hermanos Grimm, este a lo largo de la historia se convirtió en una de las cintas más importantes de la industria cinematográfica de dibujos animados.

Lea también: Voz de Frank Sinatra en un mensaje de esperanza para los migrantes venezolanos

Blancanieves ha tenido distintas adaptaciones

Entre las versiones sobre la princesa que es envenenada al comer una manzana y que espera por el beso de amor para despertar, se encuentran Mirror Mirror (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; y Snow White and the Huntsman (2012), con Kristen Stewart.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías