Política Portada

¿Qué dijo María Corina Machado sobre la CPI?

María Corina Machado.
El Impulso. María Corina Machado.

Angélica Álvarez.- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela expresó su satisfacción al conocer que la Corte Penal Internacional (CPI) decidió investigar los crímenes de lesa humanidad en este país.

«Habrá Justicia. Para los venezolanos y para Venezuela. Firmado y sellado en Caracas, para la historia y ante los ojos del mundo», fue el mensaje que Machado difundió mediante su cuenta en Twitter.

«Cuando él dice no somos políticos y no vamos a permitir que se politice este procedimiento de mi oficina. Creo que es un mensaje claro no solo para el régimen sino para aquellos que representan a la falsa oposición. Es un mensaje para quienes creyeron que podían interferir en este procedimiento», dijo.

Concluyó: «Lo que hemos visto hoy es como Maduro a firmado su propia sentencia».

¿Qué dijo el El fiscal de la CPI, Karim Khan? 

DW. Karim Khan, fiscal de la CPI

El fiscal de la corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, anunció que terminó la fase preliminar de la investigación sobre supuestos crímenes de lesa humanidad en este país.

Por ahora continuará con la investigación, así lo dejó por sentado en un memorando de entendimiento firmado junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

También te puede interesar: CPI abrirá investigación formal por delitos de lesa humanidad en Venezuela

Redes sociales

Categorías