Notiglobo

CNE mantiene activas ferias electorales rumbo al 21N

Roberto Picón aseguró que resultados de comicios en Barinas se darán rápido
Roberto Picón aseguró que resultados de comicios en Barinas se darán rápido

NotiGlobo.- El Consejo Nacional Electoral, CNE, divulgó una lista con los puntos de de las ferias electorales que mantiene activas, de cara a las elecciones regionales y municipales de este próximo 21 de noviembre, fecha en que se escogerán cargos a las Gobernaciones, Alcaldías, Concejos Municipales y Consejos Legislativos del país.

Los electores podrán acercarse hasta los espacios dispuestas para conocer con mayor detalle el proceso de votación y el funcionamiento de la herradura electoral que estarán dispuestos en los comicios del 21 de noviembre.

Asimismo, los votantes no soló se podrán familiarizar con el proceso sino tener contacto directo con las máquinas de votación para observar la distribución de las tarjetas electorales.

 Los puntos se mantendrán activos hasta el 13 de noviembre en todas las regiones del país y funcionarán de lunes a domingo entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

De acuerdo a autoridades del órgano electoral en los puntos habrá personal totalmente capacitado para aclarar dudas sobre los cargos por elegir en cada localidad.

Cada vez que se avecina algún proceso electoral el CNE se encarga de activar estas ferias para que toda la ciudadanía se pueda involucrar de forma voluntaria en el proceso de sufragio.

Redes sociales

Categorías