Deporte Notiglobo Portada

Bravos de Margarita se alzó este 3 de noviembre ante Navegantes del Magallanes

Bravos de Margarita se alzó este 3 de noviembre ante Navegantes del Magallanes
Bravos de Margarita se alzó este 3 de noviembre ante Navegantes del Magallanes

Andreína Vies.- El beisbolista de los Bravos de Margarita, Dennis Ortega se convirtió en el jugador más valioso de este miércoles, este logró conectar un jonrón e impulsó cinco carreras para dar una victoria a su equipo de 11 por 5 sobre los Navegantes del Magallanes.

En el encuentro los de Margarita propinaron 14 hits, de los cuales 7 fueron extrabases (6 dobles); mientras, el lanzador abridor de Magallanes solo pudo retirar a un bateador y permitió 5 carreras.

En el desarrollo del encuentro Ortega logró que Ramón Flores y David Rodríguez llegaran al plato mediante un doble, a estas dos rayitas sumó otras tres para un total de 5 remolcadas, este resultado lo lleva a coronarse como el líder del departamento en la liga con 12 en total.

Para el séptimo inning, Dennis selló el compromiso con un vuelacerca hacia el jardín izquierdo, en esta ocasión impulsó a sus compañeros Flores y Rodríguez, más su entrada a Home.

Los Bravos llegan a su cuarto triunfo consecutivo y se ubican como líderes en la tabla de posiciones.

Ortega, quien es prospecto de los Cardenales de San Luis expresó: “Estoy muy contento, gracias a Dios están saliendo las cosas. Tenemos récord positivo esta semana y muy feliz que el equipo está haciendo el trabajo en conjunto y sigamos hacia adelante”.

Le puede interesar: Premios Marca del Deporte Femenino premió a Yulimar Rojas

El campocorto José Martínez también fue pieza clave para los Bravos, se fue de 5-3 y par de carreras empujadas y dos anotadas.

Con información de El Nacional / lvbp.com

Redes sociales

Categorías