Nacional

Personal médico de salud se contagia de la vibra de Jerusalema

NotiGlobo.-  El personal de médico de un centro de salud de la ciudad de Caracas, se contagió de la buena vibra que emite el tema Jerusalema, éxito global de origen sudafricano y cargado de espiritualidad y decidieron bailar este baile con una majestuosa vista del Waraira Repano de fondo. 

Desde el estacionamiento de la Policlínica Metropolitana, los profesionales de las batas blancas simularon la coreografía que es tendencia a nivel mundial con un acto de mucho valor espiritual que se hizo viral en las redes sociales.

Diversos sectores sociales del mundo, hombres, mujeres, artistas, niños, pilotos, azafatas y personas de todas las razas culturas y religiones se han unido al Jerusalema Dance Challenge.

Los internautas expresaron su regocijo y mensajes positivos por esta iniciativa que consideraron un mensaje de motivación y esperanza ante las dificultades.

Interpretado por Master KG y Nomcebo, el tema traduce las siguientes expresiones: ‘Jerusalema ikhaya lami’ (Jerusalema es mi hogar) y ‘ngilondoloze’ (por favor, ven conmigo, por favor protégeme).

Redes sociales

Archivo

Categorías