Deporte Noticias Notiglobo

Maradona, operado exitosamente de un hematoma en la cabeza

Maradona
Foto cortesía. Diego Maradona murió este miércoles 25 de noviembre.

Nelson Gimón.- Diego Armando Maradona fue operado con éxito de un hematoma en la cabeza la noche de este martes en una clínica de Buenos Aires. La cirugía se llevó a cabo a pocas horas de la detección del coágulo durante un chequeo general matutino. El ex futbolista argentino, cabe recordarlo, fue internado el lunes al presentar anemia, deshidratación y depresión.

“Terminó la operación. La primera evaluación es que fue exitosa y se pudo extraer el coágulo”, dijeron fuentes médicas al culminar el procedimiento, específicamente Leopoldo Luque, médico personal del hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Diego va seguir en observación. Diego toleró bien la cirugía. Está bien y controlado”, agregó el galeno, quien reveló que la intervención duró una hora y 20 minutos.


Lea también: Maradona, internado en clínica tras experimentar depresión y anemia


Mientras Maradona estuvo en la sala de operaciones, decenas de hinchas se congregaron en las afueras de la clínica bonaerense para rezar por la salud y recuperación de su ídolo.

Dalma y Gianinna Maradona, hijas del eterno 10 argentino, también visitaron a su padre en el centro asistencial, y agradecieron las muestras de amor constantes para con su familia.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías