Nacional Notiglobo

Maduro sobre conteo de votos en EEUU: Venezuela no se mete en asuntos internos de otros países

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que sobre el conteo de votos que están realizando en Estados Unido (EEUU) desde la noche del 3 de noviembre, fecha en la que se realizó las elecciones presidenciales en esa nación, no emitirá algún comentario ya que no desea meterse en asuntos internos de otros países.

«Hemos estado desde la mañana observando el sorprendente proceso electoral en los Estados Unidos, el cual continúa desarrollándose, no nos metemos en sus asuntos internos, porque rechazamos siempre cuando Estados Unidos se mete en nuestros procesos. Cada país es dueño de su sistema político y electoral», expresó Maduro, durante una jornada de trabajo de Miércoles Productivo.

Recordó que Venezuela repudia el injerencismo; “así como Estados Unidos está resolviendo su rollo electoral, en este momento y en las horas venideras, nosotros los venezolanos en paz, civilizadamente y educadamente, sabemos resolver nuestros asuntos internos, problemas políticos, sociales y económicos».

Lea también: Rosales solicita intervención de la Unesco en Venezuela

Aunque si se preguntó ¿Dónde está Luis Almagro y la Unión Europea?, agregando que es necesario sacar reflexiones de estas acciones y su silencio ante lo que acontece en el país norteamericano.

Redes sociales

Categorías