Deporte

Sorpresa: ¡Guillent se quedó en la banca!

Jorge Hernández Fernández - Ivan Deniz 4

El técnico Iván Deniz dejó como reserva a quien hasta hace poco era el base titular del equipo, Heissler Guillent. Sin mayor explicación, el técnico español se decidió por Jerry Jhonson para la posición 1.

Tras un 9-0 con el que dominaron los primeros cinco minutos (9-3), el equipo presidido por Jorge Hernández Fernández se hundió en errores y perdieron los cinco minutos siguientes por 20-3, incluido un 15-0 en contra en el que fue protagonista. Llevaron a la línea a su rival hasta 12 veces y con esos nueve tiros libres, sin hacer demasiado, se iba adelante Ciclista Olímpico por 23-12.

Sorprendía lo poco que eran utilizados Guillent y Néstor Colmenares, a pesar de que Gregory Echenique se metió temprano en problemas de fouls. Pese a la insistencia del coach con el otro piloto del equipo, Jesús “Zancudo” Centeno, con tres asistencias en apenas cinco minutos, Guaros seguía sin poder lanzar sobre el 30 por ciento de cancha y se fue al descanso abajo por 17, 50-33. Al final Guaros no encontró respuesta y terminaron cayendo.

Deniz movió poco el banco, Colmenares no jugó más y Guillent fue usado en la parte final, pero ya era demasiado tarde y Guaros caía con la derrota 102 x 63.

Redes sociales

Categorías