Entretenimiento

Justin Bieber hace un berrinche en Noruega

Justin Bieber aseguró que el público no lo estaba escuchando
Justin Bieber aseguró que el público no lo estaba escuchando

NOTIGLOBO

La pequeña gira que el astro canadiense se encuentra llevando a cabo por Europa no ha resultado nada bien. Justin Bieber aseguró a sus fans que llegaría a España para revolucionar la nación ibérica, pero parte de su controversia radicó en abandonar en vivo una entrevista en los 40 Principales, para luego acudir a El Hormiguero, donde no tuvo reparos en bostezar con descortesía.

Luego de abandonar España, Justin Bieber consiguió su viaje hasta Noruega, donde se suponía que daría un concierto en Oslo, que además sería televisado. El cantante canadiense inició su show con el tema Boyfriend, pero esta fue la primera y la última canción, porque inesperadamente se enojó con el público y se marchó, dejando a la audiencia atónita.

Universal Music en Noruega ha tenido que dar la cara por el incumplimiento del cantante, luego de que les hiciera pasar semejante bochorno gracias a uno de sus acostumbrados berrinches. Posteriormente, Bieber acudió a sus redes sociales para pedir perdón a sus fans por su comportamiento.

El ídolo del pop retomó el discurso de que era un ser humano, que tenía malos días como todos y que estaba tratando de controlar sus reacciones, para justificar su actitud. Ciertamente, Justin Bieber consiguió arrasar en los premios MTV EMA 2015, pero es imposible saber hasta cuándo el público estará dispuesto a seguir soportando sus controversias. 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías