Deporte

José Mourinho ya tiene precio

José Mourinho debe ser indemnizado por el Chelsea
José Mourinho debe ser indemnizado por el Chelsea
José Mourinho debe ser indemnizado por el Chelsea

NOTIGLOBO

Alessandro Proto se reunió con Roman Abramovich para hablar acerca del traspaso de Mourinho al Mónaco. El empresario ruso, propietario del Chelsea, pidió al multimillonario italiano 100 millones de euros por José Mourinho, una cifra que duplicaba la oferta inicial de Proto y que el equipo monaguense tuvo que rechazar.

El precio que Abramovich ha puesto a la cabeza de Mourinho parece excesivo, sin embargo se habla del entrenador luso como el mejor del mundo en la actualidad. El ex director técnico del Real Madrid no permanecerá por más tiempo en la Premier League y ya se sabe que un equipo de España, uno de Francia y uno de Estados Unidos, están dispuestos a pagar la cuota por tenerlo.

Mientras se define la situación con Mourinho, los motines de la plantilla del Chelsea se han filtrado gracias a un periodista de la BBC. El sentir de los jugadores blues es que prefieren perder, antes que gane Mourinho. Tal y como ocurrió con el Real Madrid, el entrenador ha llevado la relación con alguno de los jugadores al límite y el descontento es generalizado.

La abultada derrota del Chelsea ante el Liverpool por 1 gol a 3, ha sido la gota que colmó el vaso y ya el luso estaba advertido. Lo que podría complicar la salida de Mourinho en los próximos días es la cuota de indemnización de 50 millones de euros que el equipo inglés debe pagar al entrenador portugués.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías