Entretenimiento musica Notibreve

Rita Ora fracasa en Twitter

NOTIGLOBO

Rita Ora no obtuvo el apoyo de sus fans
Rita Ora deberá producir nuevo material para su segundo disco

Manejar apropiadamente las redes sociales es un verdadero don que no se le da a todo el mundo y Rita Ora no pasó esta prueba. Hace algunos días, la cantante compartió con sus seguidores un tweet en el que prometía lanzar un nuevo sencillo si conseguía que retuitearan su publicación 100.000 veces.

La comunidad virtual de Ora, que aparentemente está compuesta por más de tres millones de usuarios, apenas si hizo eco de la propuesta de la cantante, y su tweet llegó tímidamente a unos 2.000 RT. Un fan, que no sabemos si describirlo como solidario, irónico o provocador, le escribió a la cantante a través de Twitter un mensaje donde le preguntaba dónde estaban sus 3.9 millones de seguidores cuando los necesitaba y acto seguido, Rita Ora borró su tweet original.

Luego de su ruptura con el DJ Calvin Harris, la cantante británica no la está pasando nada bien, y es que su ex novio le prohibió usar las canciones que había compuesto para ella en su nuevo álbum y Rita Ora se vio en la necesidad de volver a los estudios de grabación para producir un nuevo material musical, lo que la obligó a retrasar todas sus fechas.

I Will Never Let You Down es el más reciente sencillo de Ora. Fue lanzado a principios de abril y consiguió llegar al primer lugar de la lista Hot Dance Club Songs de la cartelera Billboard y de la UK Singles Chart. El tema fue producido por Calvin Harris mucho antes de que la pareja rompiera y estaba previsto que se incluyera en el segundo álbum de estudio de la cantante, pero tal y como están las cosas, aún es un misterio lo que suceda con esta canción y cuál será el próximo lanzamiento de la británica.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías